concentracionopositora.jpg

Los medios de comunicación y agencias internacionales de noticias, en su mayoría alineados a la derecha, insisten en mantener la matriz informativa que intenta desprestigiar las elecciones del próximo 20 mayo.

 

Un claro ejemplo de ello son los contenidos —sacados de contexto— para desacreditar la convocatoria electoral y victimizar a la dirigencia opositora que ha decidido no medirse en la contienda.

 

“Oposición venezolana se concentró en rechazo a elecciones anticipadas”, fue el titular que utilizó este sábado la Agence France-Presse (AFP) en un artículo sobre las presuntas “concentraciones” que realizó la derecha criolla contra dichos comicios.

 

Este material, vale, destacar, fue acompañado de una fotografía en la que se puede observar una diminuta reunión a la que acudieron decenas de personas.

 

Al respecto, el productor de televisión Esteban Trapiello comentó en su cuenta en Twitter: “¿Eso llaman ustedes AFP una concentración? ¡Periodismo ramplón! Y en rechazo a unas elecciones anticipadas que ellos pidieron fueran adelantadas”.

 

(LaIguana.TV)