carnet.jpg

Desde el pasado 17 de febrero, más de 3 millones de personas tienen en sus manos el carnet que los identifica como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó el vicepresidente para el Socialismo Territorial de esta organización con fines políticos, Aristóbulo Istúriz.

 

«Hoy cumplimos cuatro semanas y ya hay más de tres millones de compatriotas con su carnet en la mano. Estamos en la ruta rumbo a los cuatro millones de carnetizados», resaltó Istúriz durante un programa especial transmitido este domingo por Venezolana de Televisión.

 

Explicó que el carnet fortalecerá la organización política del partido, porque permitirá saber el número de militantes y segmentar esa población para conocer su nivel socioeconómico, formación académica, cultural, entre otras condiciones.

 

El PSUV comenzó una fase de renovación y reconocimiento con la jornada de carnetización, que inició el 17 y 18 de febrero en los 900 puntos habilitados en los 335 municipios del país.

 

A este proceso fueron convocados los militantes y también aquellas personas que deseen formar parte de las bases de este partido.

 

La carnetización -que se cumple los jueves, viernes, sábados y domingos en el territorio nacional- está abierta para todos los venezolanos mayores de 15 años de edad.
 

(AVN)