Casa.jpg

Sabine Moussier se reconoce como villana solo en la pantalla de televisión, pues alega que ha sido su corazón noble el que muchas veces la ha involucrado en problemas, como el que ahora protagoniza y del que habló en exclusiva con Univision Entretenimiento. Con la voz entrecortada, confesó que está a punto de perder la casa en la que reside con sus dos hijos.

 

Explicó que sin su consentimiento, Jorge Peralta, su exesposo y padre de sus hijos “ hipotecó mi casa,yo no estaba enterada. El notario ya está en la cárcel, pero bueno, sólo quiero que me devuelva la tranquilidad a mí y a mis hijos”.

 

La actriz, que se recupera de un trasplante de cadera, se divorció de Jorge Peralta en 2008. Desde entonces, ha tenido una lucha en los tribunales con quien fuera el amor de su vida, siendo la primera de ellas por obtener la guardia y custodia de sus hijos Paulo y Camila, la cual consiguió en 2017. Ahora, por primera vez la actriz reveló que tuvieron que tomar terapia familiar y gracias a eso sus hijos hoy se encuentran mejor. “No tienes una idea de lo que sentí cuando me dieron la custodia de mis hijos, quería gritar, me regresó el alma al cuerpo. A pesar de ser necesario, me dolió mucho porque es despojar y procurar al mismo tiempo, ellos son fuertes y luego de la terapia están mejor”.

 

Con Peralta, aunque sigue teniendo contacto, la relación quedó fracturada: “ Me dejó muchas deudas, me debe mucho dinero y pues ya me dijo que ese dinero (el de la hipoteca) no me lo va a pagar, que me va a ayudar con algo, pero aún no hay nada claro”.

 

Sabine Moussier se calló este problema durante varios meses, para no generar controversia. En noviembre del año pasado, recordó, Peralta le había prometido que arreglaría la situación a la brevedad, para evitar que lo mandara a la cárcel, pero ya han pasado más de tres meses sin que se resuelva. » Él me dijo que por esos días (en noviembre) ya quedaría todo bien, que yo no tendría ningún problema, pero tengo que estar pendiente, porque al final es de nosotros, esa casa nos pertenece a mis hijos y a mí y yo no estaba ni por enterada. Esa casa yo la construí día con día con trabajo, ni siquiera es que tenga un acto de caballerosidad, ese partrimonio es mío; yo lo hice”.

 

Esta no es la primera vez que la actriz es presa de esta angustia. En el 2010, estuvieron a punto de embargarle su casa debido a las deudas que tenía Jorge Peralta y que no pagó. Como garantía había puesto dos propiedades, una de ellas a nombre de la artista, quien terminó pagando la deuda para no perder su patrimonio. También tuvo el problema de una demanda por fraude con Sherlyn y ahora nuevamente trata de rescatar su hogar.

 

A pesar de todo, la intérprete de ‘Ingrid Dueñas’ en la telenovela ‘Me declaro culpable’ no pierde la esperanza. “Quiero darle esta oportunidad, porque es la casa de sus hijos (Paulo y Camila) y tiene la responsabilidad de procurar su bienestar”. Sin embargo las autoridades ya la citaron y Sabine Moussier acudió a las intalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde interpuso una denuncia por fraude, según informó Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter.

 

(Univision)

 

Casa2.jpg