goles0303162.jpg

El delantero venezolano Josef Martínez consiguió el primer “hat trick” de la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y lideró la goleada (4-1) que el Atlanta United logró hoy ante los Whitecaps de Vancouver en partido correspondiente a la tercera jornada, reseñó EFE.

 

El primer gol del partido y en la cuenta personal de Martínez llegó en el minuto 15 cuando transformó un penalti con el que habían sido castigados los Whitecaps por falta del defensa costarricense Kendall Waston, que también fue expulsado.

 

 
A pesar de estar con un jugador menos, los Whitecaps aguantaron la primera parte sin que les hiciesen más goles, pero en el minuto 58, en otra acción desafortunada de la defensa del equipo canadiense, Aaron Maund marcó en propia puerta y puso el 2-0.

 

Dos minutos después llegaría el segundo gol de Martínez, que dejó sentenciado el partido con 3-0 tras rematar dentro del área un pase del paraguayo Miguel Almirón.

 

Martínez alcanzaba el “hat trick” en el minuto 88 y ponía el definitivo 4-1 después de que tres minutos antes el hispano Erik Hurtado en jugada individual marcara el gol del honor de los Whitecaps.

 

Por tercera semana consecutiva el Atlanta United protagonizó goleadas, la primera en su contra por 0-4 cuando perdieron el partido inaugural ante el Dynamo de Houston, pero en la segunda, de locales, vencieron 3-1 al D.C.United.

 

De nuevo el factor campo jugó a favor del Atlanta United que tuvo el apoyo de los 45.003 espectadores que acudieron al su estadio del Mercedes-Benz Stadium.

 

Los dos triunfos conseguidos por el Atlanta United, les deja con marca de 2-0-1 y seis puntos, mientras que los Whitecaps, que perdieron su primer partido, lograron dos victorias consecutivas y se quedan también con 2-0-1 y seis puntos.

 

(EFE)