delcycuadrado.jpg

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela y presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, exhortó al diputado opositor Henry Ramos Allup a participar en los comicios electorales, previstos a celebrarse el próximo 20 de mayo, donde serán electos el presidente de la República, así como los legisladores estadales y concejales del país.

 

“Reto a Henry Ramos Allup, en la voz de Vidal Colmenares, para la participación democrática en elecciones con plenas garantías y el mejor sistema electoral del mundo! Sin excusas!”, expresó Rodríguez, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, @DrodriguezVen.

 

Dicha publicación fue acompañada con un video en el que  aparece el cantautor Vidal Colmenares interpretando un canto de trabajo del Llano en el cual invita al dirigente opositor a liberarse de los gringos.

 

“No hay excusa de perdedor, estás con el mejor Sistema Electoral del mundo y hay garantías electorales firmadas”, precisó Rodríguez, en referencia al acuerdo de garantías suscrito el pasado 1° de marzo en República Dominicana por el Gobierno Bolivariano y la oposición.

 

(LaIguana.TV)