desnudacuadrado.jpg

La hija de Carlos Vives, Lucy Vives, volvió a atreverse con un desnudo para todos sus seguidores en las redes sociales.

 

En la imagen – que ya cuenta con casi 60 mil likes– vemos a la joven como Dios la trajo al mundo, mirando el lente de la cámara y cubriendo sus pechos con su cabello. “Feliz sábado a todos. Extraño la hermosa calidez de la desnudez…”, escribió Vives en el pie de la fotografía que compartió el pasado domingo en su cuenta de Instagram.

 

Si bien algunos fans elogiaron a la modelo, otros cibernautas se mostraron preocupados por su extrema delgadez. “Se la ve demasiado delgada. Le falta alimento físico y espiritual”, escribió un seguidor. “¿Qué le pasó, está enferma? Está en los huesos”, apuntó otro.

 
Los fans de Lucy reaccionaron ante las críticas. “Todos merecemos respeto, delgadas, gordas, o como estemos. Es más importante construirnos y tener autoestima que andar criticando a las demás, sobre todo entre chicas. Si cada uno trabajáramos por nuestra conciencia y nuestro crecimiento espiritual dejaríamos de criticar y nos enfocaríamos en lo [verdaderamente] importante”, señaló un fan.

 

No es la primera vez que la hija del intérprete de “Robarte un beso” y “La tierra del olvido” posa ligera de ropa.

 
 
En entrevista con la revista colombiana Jetset.com, Vives señaló que no tiene ningún tipo de tabú con su cuerpo. “Es algo natural”, dijo. “Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada”.

 

(Peopleenespanol)

hija1cuadrado.jpg

hija2cuadrado.jpg

hija3cuadrado.jpg