a1cuadrado.jpg

La pelea entre dos hermanos que reñían por el control de un videojuego terminó en tragedia cuando el menor de ellos, de 9 años, acabó con la vida de la mayor, de 13, de un tiro en la cabeza.

 

Medios locales en  el condado de Monroe, en Mississippi, informaron sobre el terrible suceso ocurrido este domingo en el hogar de la familia, cuya identidad no ha sido revelada.

 

De acuerdo con la policía, la niña no quería entregarle el control del juego al niño, entonces este, enfurecido, se apoderó de un arma y le disparó a la adolescente en la parte trasera de la cabeza. La bala traspasó su cerebro y aunque la jovencita fue trasladada de inmediato al hospital infantil de Le Bonheur, en Memphis, murió de sus heridas.

 

Las autoridades dicen que aún se desconoce cómo es que el niño tuvo acceso al arma o cómo es que sabía usarla.

 

“Él solo tiene 9 [años]. Asumo que ha visto esto en juegos de video o televisión”, dijo el sheriff Cecil Cantrell a WLOV-TV. “No sé si él sabía exactamente lo que sucedería. No puedo responder a eso. No lo sé, es una tragedia”.

 

Por ahora se realizan las investigaciones de rigor, pero se aseguró que la identidad de la familia no será revelada, como tampoco se informará por el momento de los posibles cargos que pueda enfrentar el niño.

 

“Todo esto es territorio nuevo para nosotros, nunca hemos lidiado con un niño de 9 disparándole a otro niño”, aseguró el sheriff. “No sabemos aún qué tipo de cargos, si es que los hay, se le puedan imputar. Queremos asegurarnos primero de que estamos haciendo todo correctamente. Por eso no quiero apresurarme a decir nada porque se trata de menores involucrados”. El sheriff también invitó a la opinión pública a enviar sus oraciones a la familia.

 

(Peopleenespanol)