Luego de que el famoso reguetonero Maluma encendiera las redes sociales al publicar una imagen con su actual novia Natalia Barulich, en el que la modelo aparece tomada de la mano  con un notable un anillo, los rumores sobre una supuesta boda no se hicieron esperar. Sin embargo, el cantante aclaró que esta “feliz” pero que no habrá matrimonio “por ahora”.

 

“Aún soy muy joven. Hay muchas cosas que hay que vivir, muchas cosas que tengo que seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y yo creo que esas son también mis prioridades en este momento… Sería tan difícil que yo me casara escondido. Eso sería como imposible”, dijo el intérprete.

 

No obstante, aunque el artista colombiano aseguró que todavía no ha pensado en formalizar la relación, reconoció que disfruta una etapa de su vida “feliz y diferente” junto a su novia.

 

“(…) Natalia me da muchas cosas muy bonitas. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también”, expresó.  

 

La pareja ha mostrado su romance de manera activa en las redes sociales, allí comparten sus mejores momentos juntos.

 

(LaIguana.TV) 

 

Maluma.jpg