CampanaElecciones.jpg

El periodista y analista Eleazar Díaz Rangel denunció este lunes la campaña promovida por sectores nacionales e internacionales para perturbar los próximos comicios electorales previstos para el mes de mayo.

 

«Hay una campaña que va a venir arreciando y va a usar todos los recursos posibles por lograr que ese proceso esté perturbado, porque ese proceso fracase y porque haya una abstención alta», señaló el analista durante una entrevista transmitida por Unión Radio refiriéndose a la contienda electoral.

 

Asimismo, se refirió a la declaración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de no reconocer los resultados del proceso electoral en Venezuela, al tiempo que hizo énfasis en el llamado que ha realizado el mandatario estadounidense para que los ciudadanos no acudan a votar. «La tendencia en contra de las elecciones es un fuerte nacional e internacional», subrayó.

 

Díaz Rangel, además, destacó que los venideros comicios son “decisivos y de extraordinaria importancia” y aseguró que, de ganar la abstención, la situación del país se agravaría.

 

Recordemos que hace pocos días el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llama a la abstención por órdenes de las autoridades norteamericanas: “Los gringos han decidido boicotear las elecciones presidenciales porque en ninguna encuesta y en ningún escenario me ganan las elecciones”, señaló el jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)