twt.jpg

El dirigente político y fundador de la Coalición Internacional por Venezuela (CIPV), Pablo Medina, alborotó el avispero en Twitter luego de acusar a Henry Ramos Allup como el responsable de que el Presidente Nicolás Maduro continúe en el cargo.  

 

En su cuenta personal, Medina afirmó que “La suerte del país hubiera sido otra” si Allup, al ingresar como presidente de la Asamblea Nacional, hubiera solicitado la partida de nacimiento a Nicolás Maduro para demostrar cuál es su nacionalidad.

 

A su parecer, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prefirió “el show de los cuadros de Chávez”.

 

De inmediato, el Padre José Palmar reaccionó al mensaje y también emitió su opinión en la red social: “No lo hicieron porque varios presidenciables de la MUD también tenían doble nacionalidad”.

 

Mencionó que Ramos Allup, Julio Borges y Capriles Randonski corrían el mismo riesgo que Nicolás Maduro quien, según ellos, es colombiano.

 

El Padre Palmar, ahora autoexiliado, recordó a Pablo Medina y a los usuarios de Twitter que la oposición venezolana salvó su pellejo y sacrificó al país: “Esa es la triste verdad”, insistió.

 

(LaIguana.TV)