fraude.jpg

El diputado opositor Julio Borges acudió a la Organización de Estados Américanos (OEA) para denunciar un supuesto fraude electoral, refiriéndose a los comicios previstos para el 20 de mayo en Venezuela.

 

“Junto a Carlos Vecchio, nos encontramos en la OEA, denunciando el fraude convocado por el régimen de Maduro para el 20 de mayo, seguimos buscando todo el apoyo para lograr elecciones libres y democráticas en nuestro país”, escribió Borges en su cuenta de la red social Twitter junto a una foto donde se le ve acompañado del dirigente de Voluntad Popular y del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

 

Además, durante una declaración a los medios, el expresidente de la Asamblea Nacional en descato indicó que «el motivo de la reunión de hoy tiene que ver con un proceso electoral que ha convocado Nicolás Maduro a su medida. Un proceso que tiene como nacimiento una Asamblea Constituyente que el mundo sabe que es absolutamente fraudulenta e ilegítima», expresó ignorando que el organismo plenipotenciario fue elegido por el pueblo venezolano.

 

Recordemos que Borges y Vecchio llevan a cabo una gira internacional que tiene como finalidad lograr un incremento de la presión internacional contra el Gobierno venezolano.

 

(LaIguana.TV)