aten.jpg

Este martes inició el plan piloto de cobro de pensiones por terminal de número de cédula de identidad y el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, junto al director de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, José Manuel Mejía, dieron detalles de cómo resultó la jornada.

 

“Hoy hemos hecho una atención directa al adulto mayor. Tenemos vigilancia y toldo, este es sin duda el inicio de un proceso complejo. Todo está vigilado y supervisado, contamos con el apoyo de todos los cuerpos de seguridad distribuidos por cuadrantes en todas las parroquias”, afirmó el secretario Cabello.

 

Asimismo, José Rafael Mejía hizo un llamado a la paciencia ante las irregularidades y debilidades del nuevo modelo ya que estás se irán solucionando sobre la marcha con nuevas políticas, entre las que se mencionó durante la rueda de prensa: vehículos para el traslado a otra entidad bancaria ante posibles cortes eléctricos, atención médica, vigilancia y puntos de hidratación para el adulto mayor.

 

Se ofreció continuar evaluando los avances de esta prueba piloto para dignificar al adulto mayor durante este proceso.

 

 (LaIguana.TV)

aten-ss.jpg

aten-ss-1.jpg