Este martes, el equipo de campaña del candidato presidencial Henri Falcón prometió desarrollar un sistema de “tarjetas solidarias” para los niños y niñas del país con un monto de 10 dólares para ayudar a los menores con sus gastos escolares.

 

Durante la presentación de dicho comando, el jefe de programa de gobierno del dirigente de Avanzada Progresista (AP), Francisco Rodríguez, indicó que también se les otorgaría un total de 25 dólares a los ciudadanos que sean mayores de edad durante el proceso de dolarización en Venezuela.

 

“Nosotros proponemos la dolarización del salario y no es cosa de invento ni populismo, es una realidad técnica y científica que podemos aplicar perfectamente en el país”, dijo en el evento el exgobernador del estado Lara.

 

Asimismo, anunció su “compromiso público” de que en caso de ser elegido como presidente de la República para el período 2019-2024, renunciará a la opción de ser reelecto. “Este debe ser un gobierno transitorio, extraordinario, sin reelección, y que incluso incluya un gran debate público”, añadió.

 

Por otra parte, confirmó que el dirigente político venezolano, Claudio Fermín, será su jefe de comando de campaña para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

 

(LaIguana.TV)

dola.jpg