be.jpg

En las últimas semanas se ha dado a conocer una serie de escándalos que involucran al Miss Venezuela, entre ellos el hecho de supuestos casos de prostitución de las participantes dentro del concurso de belleza.

 

Por esta razón, la ganadora de la corona en 2017, Sthefany Gutiérrez, recurrió a su cuenta en la red social Instagram para pronunciarse al respecto sobre lo que varios medios de comunicación en el país han llamado “el lado oscuro” del certamen de belleza.

 

En medio de una imagen compartida por Gutiérrez a través de la mencionada red social, la Miss Venezuela 2017 redactó un mensaje donde contó sobre su propia experiencia dentro del concurso, para el que trabajó durante 18 años, según lo que comentó en la publicación.

 

“¡No se brilla apagando a otros! Sabía que el 9 de noviembre mi vida cambiaría, tenía en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios”, es el mensaje con el que Sthefany inició el comunicado. De igual forma, manifestó: “sin importar lo que dicen o el qué dirán, sé quien soy, de dónde vengo y a dónde voy, sin perder de vista el objetivo!”.

 

(noticias24.com)

be-ss.jpg

be-ss-1.jpg