1-sex.jpg

Una pareja fue descubierta teniendo sexo en el baño de un avión boeing 747 de la línea Virgin Atlantic que tenía como destino Cancún. Las azafatas alertaron del hecho e intentaron frenar a los jóvenes que fueron captados en un video compartido en YouTube.

 

Según información de la policía, la mujer recién conoció a su compañero en el avión y sostuvieron conversaciones entre risas y besos. Momentos después de conocerse, la joven se dirigió al baño seguida del hombre.

 

Como revelan las imágenes de YouTube, un grupo de azafatas se percataron del hecho y terminaron forzando la puerta. «¿Vas a poner en  peligro tus vacaciones por un poco de sexo?», le dijo una de las trabajadoras del avión.

 

Tras ser descubiertos, el hombre salió primero e intentó justificar el hecho con un supuesto malestar de la mujer, pero nadie le creyó. «Ustedes ni si quiera viajan juntos, ¿por qué están ahí dentro?», dijo la azafata, quien aparece en el clip de YouTube.

 

La pareja sorprendida regresó a sentarse, pero esta ves les otorgaron ubicaciones separadas. Sin embargo, minutos más tarde, la mujer comenzó a pelearse con otra pasajera y comenzó a lanzar vasos de bebidas causando alboroto dentro del avión.

 

Al llegar a tierra, personal policial la detuvo y la aerolínea comunicó que la mujer tiene prohibido de por vida viajar en sus aviones. El clip se ha viralizado rápidamente en YouTube.

 

Click AQUI para ver video.

 

(larepublica.pe)