yiii.jpg

Desde hace cerca de siete meses un hombre de 25 años, de nacionalidad venezolana llegó a vivir a Colombia.

 

Poco a poco el inmigrante, identificado como Omer Leonardo Flórez Prieto, logró hacerse a un espacio laborando como barbero en varios establecimiento comerciales de la ciudad. De esta forma se ganaba la vida y de paso podía enviar dinero a su familia en Caracas.

 

Sin embargo, el destino de este hombre dio un giro el pasado jueves a las 1:50 de la madrugada, cuando resultó gravemente lesionado en medio de un accidente de tránsito.

 

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, el hecho se registró en momentos en que Flórez Prieto se movilizaba en calidad de parrillero en una motocicleta por el Centro de Bucaramanga.

 

Al llegar a la carrera 15 con calle 45, el ciudadano venezolano cayó del vehículo y quedó tendido en el asfalto. Posteriormente, el conductor de la moto huyó del lugar.

 

Las causas que originaron el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

“No sabemos si chocaron contra otro vehículo o si se cayeron de la moto y el conductor por temor se fue. Lo único cierto fue que a él lo encontramos tendido en el asfalto. Llevaba su pasaporte y todos sus documentos”, informó un agente de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga que conoció el caso.

 

Tras resultar lesionado, Omer Leonardo fue trasladado en un taxi a la Clínica San Luis de Bucaramanga. Durante su estancia en el centro médico su pronóstico nunca fue alentador.

 

“Lo que dicen es que iba en una moto y tuvo el accidente, no sé más. Me llamaron que lo tenía en la Clínica San Luis y ahí estuvo hasta el día que falleció. Los médicos dijeron que sufrió un trauma craneoencefálico severo”, relató una amiga del fallecido, quien agregó que Omer no tenía familia en el área metropolitana.

 

Finalmente, el pasado sábado, el joven barbero perdió la vida.

 

A Venezuela

 

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito realizaron el levantamiento del cadáver, el cual desde el sábado permanece en la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, a la espera de que se adelante los trámites de la identificación y posterior repatriación.

 

“La familia de él lo va esperar en San Antonio (Táchira) pero necesitamos ayuda porque ellos son de bajos recursos, están contando con nosotros pero tampoco tenemos nada”, agregó la mujer.

 

(Vanguardia)