PaginaDeFacebook.jpg

El senador estadounidense Marco Rubio improvisó una página en Facebook llamada “Rubio apoya una Venezuela Libre” que, según el funcionario, se utilizará como plataforma para compartir información sobre los “esfuerzos” de los EEUU contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

“Queremos oír sus historias, mantenerlos al tanto de los esfuerzos del Senador Rubio en el Congreso, y saber cómo podemos ayudar al pueblo venezolano. ¡Juntos lograremos que la paz y la libertad reinen nuevamente en Venezuela!”, fue el mensaje escrito por el equipo del senador gringo en la página.

 

Dicho portal será empelado para que Rubio “se comunique de manera directa con el pueblo de Venezuela y los disidentes venezolanos que viven en el exterior”.

 

Vale recordar que Rubio se ha perfilado como un aliado de los sectores más radicales de la oposición venezolana alentando las sanciones financieras por parte de la nación norteamericana. Asimismo, dirige una sostenida campaña en contra de los Gobiernos de Venezuela y Cuba en el Congreso estadounidense.

 

De igual forma, a través de las redes sociales Rubio afirmó que “el mundo apoyaría” un golpe de Estado contra el Presidente Maduro y ha llamado a boicotear las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo.

 

(LaIguana.TV)