peleaaa.jpg

Parece que no hay tregua entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues la disputa que sostienen por la patria potestad de su hijo Matías Gregorio sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, el argentino denegó ante la justicia mexicana las denuncias que meses atrás habría realizado en contra de su expareja.

 

Según lo reportado por la prensa, ambos famosos habrían acordado visitar la Procuraduría General de Justicia para desechar las demandas realizadas el pasado año, pero solo Gil se presentó a la cita, pues de Sousa no cumplió con el acuerdo por “temor” a declarar ante la prensa.

 

“Se acordó desde la semana pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, no llegó. No se presentó por la presencia de los medios de comunicación.”, dijo el actor a través de las redes sociales.

 

Ante la ausencia de la venezolana, Gil expresó que dicha acción solo evidencia el “desinterés” de su expareja en solventar los conflictos: “Claramente no existe una sola intención de su parte de terminar con esto. Todo en perjuicio de mi hijo Matías”.

 

Por su parte, la abogada de la actriz criolla, Alma Pellón, tras ser consultada por los medios de comunicación sobre la ausencia de su representada al reciento judicial, aseguró que el Ministerio Publico no citó a Marjorie para llegar a ningún acuerdo con Julián Gil.

 

“La visita del actor a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fue para desistir de las denuncias penales que él interpuso”, argumentó.

 

(LaIguana.TV)