DETENIDA.jpg

La xenofobia y los ataques a los que están siendo sometidos los venezolanos que han decidido emigrar siguen acentuándose cada día más.

 

A través de un video difundido en la red social Facebook, una venezolana identificada como Oriana Torres, denunció que fue detenida y amenazada con ser deportada a la nación bolivariana por la policía de Colombia, por el simple hecho de haberse comido una arepa dentro de la estación Héroes del sistema Transmilenio.

 

La mujer, que registró el hecho con su teléfono celular, explicó que el argumento que le dieron para su aprehensión fue que ingerir cualquier tipo de alimentos dentro del servicio de transporte público está prohibido. No obstante, Torres aseguró que se trata de una muestra más del nivel de irrespeto e intolerancia que tienen las autoridades colombianas en contra de los venezolanos.

 

“Aquí me están llevando presa porque yo me estaba comiendo una arepa en la estación del Transmilenio. (…) Juzguen ustedes el nivel de la xenofobia y del irrespeto a los derechos humanos por parte de la policía de Colombia contra nosotros, los venezolanos”, expresó la joven.

 

 

(LaIguana.TV)

VER VIDEO AQUI