Una pareja de desconocidos fue descubierta teniendo sexo en el baño de un avión Boing 747 de la aerolínea Virgin Atlantic, que se dirigía de Londres a Cancún (México).  

 

Conforme reportes, una joven de aproximadamente 20 años había entablado una charla con otro pasajero, a quien acababa de conocer durante el vuelo de 11 horas, y ambos se dirigieron al baño.  

 

Parte de la tripulación tocó la puerta del cuarto donde el par se había encerrado, pero, al no obtener respuesta la forzaron para encontrar al hombre con los pantalones abajo y a su divertida compañera sentada en el inodoro, recoge The Sun.  

 

En un video difundido en redes sociales se observa a una azafata reprendiendo a la pareja. ¿Pondrías en peligro tus vacaciones por un poco de sexo oral?, se le escucha decir. 

 

Según testigos, la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, había bebido de más y era muy escandalosa.  

 

“Ella fue muy amable y se acercó a mí y a mi amigo para charlar”, dijo otro pasajero a la prensa inglesa. “Luego, entabló un vínculo con un chico que viajaba solo. Estaban besándose”.  

 

“Ambos tenían más de 20 años, pero eran totalmente desconocidos antes de subir al avión”, agregó el testigo. “Minutos después ambos fueron al baño. Fue tan obvio, todos sabían lo que estaba sucediendo”. 

 

Medios internacionales informan que cuando la pareja fue descubierta, el hombre intentó argumentar que la mujer se sentía mal, sin embargo, una azafata dijo incrédula que ellos ni siquiera estaban viajando juntos.  

 

La pareja regresó a sus asientos, esta vez separados, en medio de risas, aplausos y abucheos.  

 

Sin embargo, los disturbios no finalizaron ahí. De acuerdo con The Sun, la mujer se vio involucrada en una pelea y fue acusada de arrojar bebidas que salpicaron a otros pasajeros.  

 

Cuando el avión aterrizó en México, el piloto llamó a oficiales para que escoltaran a la problemática pasajera.  

 

Más tarde, la aerolínea emitió un comunicado en el que pide disculpas por el comportamiento de la pasajera del vuelo VS93 y afirma que “no tolerarán conductas que comprometan el bienestar del resto de los pasajeros y la tripulación”.

 

De acuerdo con Virgin Atlantic, la mujer involucrada en lo sucedido no podrá volver a volar en sus aviones. El hombre se marchó sin represalias.  

 

(Telemundo)

seeeee.jpg