estafa-cuadro.jpg

Funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander detuvieron a un presunto pastor evangélico en la calle Cristóbal Colón, de Ocumare del Tuy, estado Miranda, por embaucar a embarazadas a través de la comercialización de artículos alimenticios y pañales.

 

El hombre identificado como Nelson Enrique Nares Valles, de 42 años de edad, simulaba ser pastor evangélico con la finalidad atraer a las damas en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de la mencionada región mirandina, reseñó Últimas Noticias.

 

El supervisor jefe de PoliLander, José Luis Ojeda, indicó que la captura se concretó gracias a la denuncia que efectuó una de las estafadas.

 

Ojeda detalló que “a las embarazadas les ofertaba productos alimenticios y pañales desechables. Conminaba a las mujeres hasta un local comercial, en el casco central de Ocumare, donde pasaba las tarjetas bancarias a cambio de los artículos; y en el lugar cambiaba las tarjetas de sus víctimas, para luego huir del sitio”.

 

Agregó que el sujeto presenta antecedentes, con la fecha de 05-12-2017, por el delito de estafa y que fue puesto a la a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)