lamunecamascaradelavitrina-2.jpg

Tras la muerte de la venezolana Kenny Finol, asesinada en febrero pasado en México, se han dado a conocer más detalles sobre su vida que, según fuentes cercanas a la víctima, se convirtió en un camino tormentoso ante sus aspiraciones de verse bella y contar con dinero para ayudar a su familia.

 

Margarita Fernández, una mujer allegada a la venezolana, contó que la joven nacida en Maracaibo, estado Zulia “siempre soñó con ser más bonita”, al tiempo que expresó que se postulaba a concursos de belleza que hacían en el barrio Primero de Mayo, donde creció, pero nunca la que aceptaban por considerarla «no muy agraciada», reseñó Noticia al Día.

 

La fuente relató que «un día, su mejor amigo le dijo que en la cárcel estaban buscando una muchacha delgada para operarla, a cambio de sexo”, y ella no titubeó en aceptar.

 

La joven de 26 años se apodó a sí misma “la muñeca más cara de la vitrina» para ofrecer sus servicios a cambio de las operaciones que la hicieron lograr el cuerpo y el rostro que deseaba. Era la “estrella” de la página zonadivas.com.

 

No obstante, Finol viajó en 2015 a México buscando un «mejor futuro» pero sostuvo relaciones con personas involucradas en asesinatos, y eso la llevó a la muerte. La venezolana fue asesinada presuntamente por su exnovio Brayan Mauricio González, alias “El Pozole”.

 

“Él la amenazaba, le dijo que se saliera del mundo de la prostitución porque si no la mataba”, afirmó Fernández.

 

La marabina, recordemos, fue hallada muerta en febrero. A través de las redes sociales, se ha difundido un video donde muestra los golpes que le propinó su expareja tras pedirle que se fuera del país.

 

(LaIguana.TV)

lamunecamascaradelavitrina-1.jpg