escan.jpg

La exmiss Venezuela Alicia Machado, se refirió esta semana al escándalo sobre el caso de una supuesta red de prostitución dentro de la Organización Miss Venezuela, luego de que esta instancia suspendiera hace pocos días algún tipo de actividad en torno al certamen.

 

“Me duele que nuestro gran orgullo que era esta escuela de mujeres, esta escuela de señoritas se vea contaminada (…) En mi caso esta Organización me formó como mujer”, precisó Machado en una entrevista que cediera a la cadena Telemundo.

 

En el panel de entrevistados estuvo la también periodista venezolana Ibéyise Pacheco de cuyo libro “Las muñecas de la Corona“ se revelan supuestos datos sobre la conexión entre las jóvenes participantes del certamen con altos ejecutivos y funcionarios.

 

En la entrevista no se dieron mayores detalles de la vinculación de ejecutivos de la Organización Miss Venezuela con el entramado que, según se refirió, se sostenía de “favores sexuales” de parte de las participantes del certamen, a cambio de costosos trajes de gala, departamentos, viajes y otros lujos.

 

 Click AQUI para ver video.

 

(LaIguana.TV)