a-pesca.jpg

Un total de 800 toneladas de diferentes especies de pescados y camarones serán distribuidas durante el asueto de Semana Santa 2018, como parte de un plan especial de distribución de proteína marina que arranca este viernes, informó el ministro para Acuicultura y Pesca, Orlando Maneiro.

 

«Vamos a dar inicio al despliegue a nuestros centros principales de acopio y mañana a primera hora comienza el plan especial en los estados establecidos», manifestó desde ciudad Tiuna, en Caracas.

 

En transmisión de VTV, señaló que 58 camiones saldrán a los estados Amazonas, Anzoátegui, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Vargas y Zulia para llevar este alimento durante la jornada que se extenderá hasta el próximo viernes 30 de marzo.

 

Maneiro detalló que los precios de este rubro oscilarán entre los 10.000 y 60.000 bolívares y los operativos estarán resguardados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que garantizarán la logística y seguridad de este despliegue por el territorio nacional.
 

(AVN)