derecuadrado.jpg

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, develó que oficiales subalternos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) estuvieron en contacto con sectores de la oposición venezolana con el objetivo de impulsar “acciones de complot y conspiración militar”.

 

En este sentido, aseveró a través de una entrevista para el medio español ABC que en la actualidad este plan ya está plenamente desactivado.

 

Sobre el caso detalló que un efectivo fue abordado por otro, este de inmediato lo comunicó a sus superiores, y se evidenció una situación en la que unos pocos funcionarios subalternos se vieron involucrados.

 

Afirmó que dentro de las filas castrenses de Venezuela existe “una unidad monolítica alrededor de la Constitución y del comandante en jefe, que es el presidente constitucional Nicolás Maduro”.

 

El ministro venezolano lleva a cabo una gira por países europeos denominada “Venezuela por la Paz y la Prosperidad de cara al mundo» para dar a conocer la verdad de la nación suramericana.

 

(LaIguana.TV)