arabe.jpg

Un árabe identificado como Metid Salim es presuntamente el responsable de la desaparición de una joven estudiante de La Universidad del Zulia (LUZ). El sospecho ahora está siendo buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el hecho.

 

Funcionarios de dicho cuerpo de seguridad del Estado dijeron a Panorama que “Salim frecuentaba los callejones aledaños a un instituto de educación superior en el casco central. Estacionaba su vehículo y en el vidrio se veía una tablilla de taxi”.

 

De acuerdo a Investigaciones realizadas por el organismo, el hombre fue visto con la estudiante. Los habitantes del barrio San Sebastián, en Maracaibo, aseguraron haberla visto el 1 de marzo cuando su familia dejó de tener noticias suyas.

 

“Llegó a pie con él, pensamos que era su hija. Muy bonita, de pelo negro, largo a la espalda, vestía chaqueta de jeans, tenía un bolsito y un sobre de manila”, contaron los vecinos.

 

Según se conoció el sujeto aseguró que la chica “era la empleada de un paisano que había venido para contar un dinero”. Sin embargo, su hijo dijo que era “una joven a quien habían echado de su casa por estar embarazada”.

 

Cabe destacar que el Cicpc ha realizado allanamientos en diferentes lugares de la entidad que fueron frecuentados por Salim, quien comentaba que «tenía negocios almacenes en el centro, taxis. Lo que comentaba no se correspondía con su situación, vivir alquilado en un taller”, señaló una fuente.

 

María Reyes desapareció luego de salír de su casa el 1 de marzo para acudir a una entrevista.

 

(LaIguana.TV)

arabess.jpg

araess1.jpg

araess2.jpg