discucuadrado.jpg

El empresario Walid Makled envió un mensaje a través de las redes sociales al general retirado Cliver Alcalá, quien no se hizo esperar para responder a su advertencia.

 

El empresario escribió a través de Instagram: «Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Cliver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al departamento de justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista», escribió en la red de la camarita junto a un video.

 

Alcalá, por su parte, escribió a través de Twitter que supuestamente: “Nicolás Maduro envió a Walid Makled, quien es su vocero y socio, para amenazarme, explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión como corresponde!”, esto en sus constantes ataques contra el Gobierno nacional.

 

Para ver el video debe hacer clic ACÁ. 

 

(LaIguana.TV)

w1cuadrado.jpg

w2cuadrado.jpg