dolar-bolivar-frontera-colombia-cucutacua.jpg

La tasa del dólar respecto al bolívar manejada en el mercado paralelo ya ha sido calificada en varias ocasiones por el Gobierno bolivariano como una acción criminal, la cual atenta contra la economía de Venezuela.

En esta oportunidad un cambista de Cúcuta, en el Norte de Santander, explica cómo se maneja la mafia del dólar paralelo y quiénes se encuentran detrás de estas acciones de desestabilización económica afirmando que, dos venezolanos, con residencia en Miami, controlan DolarToday.

“Si a ellos les da la gana mandan uno o dos millones de dólares a la frontera para bajar el precio del bolívar, así actúan” afirma el cambista.

A su vez, denuncia que “son ellos (en referencia a los dueños de DolarToday) quienes deciden el valor de cambio de los bolívares en dólares o en pesos colombianos”.

Recordemos que la página web DolarToday inició operaciones de ataque contra Venezuela en el año 2010, y posteriormente en el año 2013 incrementó sus embates a la economía venezolana a través de la fijación arbitraria del precio del bolívar respecto al dólar.

 

(LaIguana.TV)