feria.jpg

La Feria Socialista del Pescado se desplegó este viernes en seis parroquias de Caracas con la venta de productos marinos a precios justos para satisfacer la demanda del pueblo durante la Semana Santa.

 

Los puntos de distribución se instalaron en el callejón Los Portugueses, en la parroquia Antímano, en el kilómetro 2 de Coche, el Barrio León Díaz Blanco, San Pedro, y en el Galpón de la fuerza motorizada, Santa Teresa.

 

Igualmente, la Feria Socialista del Pescado llegó al sector Los Rosales en Santa Rosalía y a la avenida principal de Lídice, ubicada en La Pastora. En este lugar se distribuirán 300 kilogramos de pescado, según refiere el Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura en su cuenta de Twitter.

 

La jornada forma parte del Plan de Distribución de Pescado Semana Santa 2018, cuyo objetivo será instalar -entre el jueves 22 y el 29 de marzo- alrededor de 121 puntos de distribución en el territorio nacional.

 

Durante su despliegue se prevé ofertar 800 toneladas de especies marinas, entre las que figuran: sardina, atún y camarones, en aras de garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos.
 

(AVN)