a-osme.jpg

El expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, a través de su cuenta en Instagram, rechazó haber actuado con el objetivo de causar perjuicio a alguna de las candidatas y manifestó que su renuncia de debe a diferencias “importantes” con los directivos de la empresa (Grupo Cisneros).

  

“Diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, indicó Sousa.

  

En cuanto a las recientes acusaciones de algunas misses al certamen, Sousa manifestó: “Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por sí es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: en ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando”.

 

Recordemos que en las últimas semanas varios han sido los escándalos en torno a esta organización y a Sousa, luego de que varias participantes realizaran numerosas acusaciones mostrando el lado oscuro de este concurso.

  

“Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobreprotección. De eso pueden dar fe miles de candidatas que pasaron por la Quinta”, enfatizó Sousa.

  

Posteriormente, en otra publicación, Sousa expresó que “el trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual, ya que cada una tiene su propia personalidad y las actitudes difieren. Pero el respeto a ellas como personas y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador”.

  

Igualmente, reconoció que pudo haber existido fallas en su trato con las candidatas y que se encuentra en la mayor disposición para conversar con ellas.

  

La selección de las candidatas continúa suspendida, según lo informado por los responsables de la Organización en tanto no se rectifiquen los controles internos y sean buscados los “responsables” de las faltas éticas.

 

(LaIguana.TV)

a-os.jpg

a-oss.jpg