El artista español, Alejandro Sanz, contestó con un lenguaje de altura las burlas realizadas esta semana por los cantantes colombianos Maluma y Llane de Piso 21, quienes colgaron un video en Instagram Stories “parodiando” al intérprete con su canción “Mi soledad y yo”.

 

“Maluma hermano (…) vi tu videíto  jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”, él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje (…) me emocionó veros cantando una canción mía (…) esa es de hace 25 años y ahí está. increíble ¿no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”, fue parte del mensaje publicado por el intérprete de Corazón Partido en su cuenta de Instagram. Además, pidió respeto y compañerismo.

 

Sanz aprovechó el post para zanjar una vieja deuda con el también colombiano J Balvin, con quien tuvo una disputa durante una emisión del programa La Voz Kid y, entre otras cosas le dijo en ese momento, “el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado el cerebro”. Sin embargo, en esta publicación que acompañó con una imagen suya con los cabellos pintados escribió: “Mi querido J Balvin mira lo que me encontré. jajaja parceee te debo una disculpa. No me acordaba de mi pasado”.

 

(LaIguana.TV)

alecuadrado.jpg

sus-alejandro-sanz-responder-maluma-j-balvin.jpg