auto.jpg

El Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) ofrece a los usuarios que tienen pensando viajar al interior del país durante este asueto de Semana Santa la posibilidad de adquirir sus pasajes a precios justos y solidarios en el terminal terrestre de La Bandera.

 

De acuerdo con el tarifario expuesto por la institución, los costos de los boletos oscilan entre los 12 mil y 87 mil bolívares, dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino.

 

Específicamente, un pasaje hasta Biscucuy (estado Portuguesa) tiene un costo de 44 mil bolívares, mientras que para Barinas cuesta 50 mil bolívares, para la ciudad de Coro (Falcón), 41 mil bolívares y para Guanare (Portuguesa) 39 mil bolívares.

 

En el caso de Maracay, los boletos son vendidos en Bs.12 mil y hacia Maracaibo en Bs. 64 mil.

 

Si el destino es los andes venezolanos, el usuario deberá pagar 73 mil bolívares hacia Mérida, 87 mil hacia San Cristóbal, 54 mil hacia Valera y 49 si se dirige a Boconó.

 

Finalmente, el precio de los boletos hacia San Fernando de Apure está establecido en Bs. 39 mil y hacia la ciudad de Punto Fijo en Bs. 49 mil.

 

Además, este martes fueron habilitados los puntos de venta del Banco de Venezuela para la compra electrónica de los pasajes en el terminal terrestre, a fin de evitar el cobro en efectivo de los boletos.

 

(LaIguana.TV)

auto-ss.jpg

auto-ss-1.jpg

auto-ss-2.jpg