PastorDiabolico.jpg

David Andrés Coronel Albornoz, (37), conocido en la actualidad como “El Pastor Diabólico”, fue acusado por abuso sexual y homicidio premeditado tras haber asesinado a una adolescente en el sector El Caujaro, San Francisco, estado Zulia.

 

Según los detalles que reseñaron medios locales, el hecho se registró la noche del pasado martes cuando el sujeto, un practicante del cristianismo, mató a Cristina Urdaneta de La Hoz, de 15 años de edad, después que esta se rehusó a tener relaciones sexuales.

 

El mismo día del crimen los parientes de la joven empezaron la búsqueda por toda la zona ya que les pareció sospechoso que no apareciera. Su rutina consistía en vender chichas y masas de maíz en las tardes.

 

Los habitantes del lugar relataron que la muchacha juntó con su hermana había salido a vender las chichas, pero la hermana se regresó porque sintió ganas de orinar, por lo tanto Cristina continuó sola.

 

Este jueves 28 de marzo David contactó a la policía y se entregó. Posteriormente, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Cañada, comunicaron a la familia de la víctima el suceso.

 

Tras las noticias, familiares y vecinos de la joven se congregaron en la casa donde residía alquilado David, quien en un principio pretendió deshacerse del cuerpo, sin embargo no pudo con la presión, y optó por entregarse ante las autoridades.

 

“El Pastor Diabólico” declaró que ahorcó a Cristina con su correa porque no se dejó violar. Tras someterla la introdujo a su vivienda por la puerta trasera y, después de forzarla y ultimarla, amontonó las botellas de chicha que llevaba y las ocultó en el domicilio del vecino.

 

Los allegados coincidieron en que Cristina era una joven íntegra, trabajadora, buena hija y estudiante y sobre todo responsable, y que nunca se le hubiese propuesto a nadie, como pretendía hacer creer David.

 

Con la venta de los productos la adolescente ayudaba a su madre con los gastos del hogar y en con el sustento de sus cinco hermanos.

 

El criminal se encuentra en la sede del Cicpc Base La Cañada y este jueves 29 iba a ser presentado ante las autoridades.

 

(LaIguana.TV)