Ana-Elisa-Osorio--C.jpg

La diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ana Elisa Osorio, aseguró que conoce muy poco sobre la orden de captura contra el mayor general Hebert García Plaza, aclarando que espera que no se trate de un chivo expiatorio.

 

“Conozco poco del caso, supe de unas declaraciones del propio general donde él, en descargo de la acusación, dice que pareciera que hubo algún procedimiento que no se hizo al pie de la letra…. En la administración pública es muy fácil cometer algún error desde el punto de vista de los procedimientos. Ojalá que no sea que se esté tomando un chivo expiatorio y no se esté castigando a los que verdaderamente se han enriquecido de manera impúdica a costa del erario público”, expresó durante una entrevista al medio Versión Final.

 

Sin embargo Osorio también aclaró que no pondrá las “manos en el fuego” por Hebert García Plaza pues no lo conocía, “no puedo poner la mano en el fuego por el general García Plaza, porque yo no lo conozco ni de antes ni de ahora”.

 

Finalmente la parlamentaria aclaró que por encima de todo, está de acuerdo con que no se respeten las jerarquías a la hora de castigar la corrupción, “en todo caso, yo soy de las que digo que la lucha contra la corrupción no debe respetar ninguna jerarquía

 

(LaIguana.TV)