Cristina aaaa-C.jpg

La presentadora de televisión mayamera, Cristina Saralegui, confesó durante una entrevista con la revista TVyNovelas, los problemas de salud de su hijo y cómo ella enfrentó el alcoholismo.

 

De hecho la cubana aprovechó su viaje a México para promocionar su libro ‘¡Pa’rriba y pa’lante!’, en el que habla de esos momentos difíciles, en el que cuenta los duros momentos que vivió a causa de la bipolaridad que padece John Marcos, uno de sus hijos.

 

En dicha publicación, la conductora de TV contó que llevado por la enfermedad, su hijo intentó quitarse la vida.

 

“Mi hijo se me enfermó, trató de matarse y no puedo explicarle a ninguna madre que trabaja en la calle lo que significa que te digan: ¿Sabes qué? Tu hijo se trató de tirar en un parque del quinto piso”, explicó la conductora en el programa “Ventaneando” de TV Azteca.

 

Finalmente aclaró que también se casó con una persona más joven que ella lo que le trajo problemas familiares, “en mi libro digo que se me pasó la mano tomando trago y que casi muero, que tengo un hijo bipolar y que casi se mata, que mi marido es 11 años menor que yo y que nadie quería que me casara con él y aquí estamos, 31 años después todavía nos amamos”, fue un poco de lo que reveló a la publicación mexicana.

 

(LaIguana.TV)