GUSTAVO-GONZALEZ-C.jpg

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, aseguró este miércoles que existe en el país “un coctel diabólico de narcotráfico y paramilitarismo, con uso perverso de la política”, por lo que alertó a los funcionarios del Cicpc sobre esta situación a propósito de una reunión con todas las delegaciones de este cuerpo.

 

Asimismo, alertó a los funcionarios del Cicpc que deben estar atentos y preparados sobre los planes perversos que se están orquestando en el territorio nacional.

 

En ese sentido, exhortó a los jefes de las delegaciones a trabajar de la mano de las comunidades organizadas, ya que el poder popular es la pieza clave para concretar los objetivos de seguridad ciudadana en el país.

 

Recordó que los organismos de seguridad, de acuerdo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las Leyes, deben aproximarse al ciudadano para estrechar relaciones y luchar contra el flagelo de la inseguridad.

 

Manifestó que la “disciplina, obediencia y subordinación” son condiciones morales para concretar las tareas asignadas al Cicpc como órgano de investigación.

 

(LaIguana.TV)

 

 

GUSTAVO-GONZALEZ-C2.jpg

 

GUSTAVO-GONZALEZ-C3.jpg

 

GUSTAVO-GONZALEZ-C4.jpg

 

GUSTAVO-GONZALEZ-C5.jpg

 

GUSTAVO-GONZALEZ-C6.jpg