VIELMA-C.jpg

En declaraciones emitidas por gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, este se refirió a la inhabilitación administrativa hacia el dirigente político César Pérez Vivas, al mismo tiempo lamentó y consideró los señalamientos oficiales de Pérez como una «ligereza del exgobernador que lo lleva siempre a equivocarse».

 

En este sentido el mandatario regional también indicó “para mí el señor Pérez Vivas no es un adversario político, es un político más. Lamento lo que le sucedió y espero que pronto se aclare su amarga situación porque para un político, la inhabilitación es entrar en terapia intensiva”.

 

De igual manera, Vielma Mora alentó al dirigente del partido Copei para que asista a la Contraloría General de la República y que se continúe con el procedimiento legal correspondiente, el cual se produce por la conducción administrativa cuando éste ejerció las funciones de primera autoridad de la región tachirense, además expresó que no debe “echarle la culpa a terceros cuando él sabe lo que hizo”.

 

Entre otras declaraciones, Vielma Mora reiteró que lo sucedido con su antecesor representa una medida administrativa y no una represalia política como así lo especifican las afirmaciones hechas por el exmandatario.

 

(LaIguana.TV)