PDVALL-C.jpg

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó que prófugos de la justicia venezolana estan planeando acciones terroristas contra instalaciones de Pdval y Mercal.

 

En este sentido, detalló que «los prófugos de la justicia venezolana Henry López Sisco, Medina Gómez, Héctor Ramírez Pérez, Farías Rodríguez y el gato Briceño, se reunieron recientemente en el Complejo de Edificios de Concasa, en la Provincia de Alejuela adyacente al aeropuerto de San José de Costa Rica. Ahí se encontraron en la residencia del prófugo Néstor González González. Planificaron en esta reunión iniciar varias acciones contra el Gobierno Bolivariano antes de la elecciones parlamentarias del presente año, entre ellas pretenden generar una matriz psicológica de que en Venezuela hay un caos humanitario,  lo cual lo impulsarán a través de redes sociales».

 

Diosdado acotó que «acordaron captar elementos paramilitares en su mayoría de nacionalidad  colombiana,  hondureña, salvadoreña y peruana y buscarán residenciarlos en las comunidades más humildes del país, especialmente en aquellos circuitos electorales donde sea de vital interés que ganen los candidatos de la oposición».

 

«Entre los planes consideraron proporcionar armas y drogas a bandas delictivas conformadas por jóvenes, para luego iniciar ataques contra instalaciones de Pdval y Mercal, así como contra funcionarios de organismos de seguridad,  incluyendo bomberos y grupos de rescate. Todo esto con el principal interés de crear un ambiente de descontento en la población», agregó.

 

Asimismo, expresó que esta información sirve de alerta para los cuerpos de seguridad e inteligencia.

 

(LaIguana.TV)