mikepence-1.jpg

El vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, aseguró este sábado que la administración de Donald Trump no se quedará de brazos cruzados ante la situación que se vive actualmente en Venezuela, e indicó que continuarán promoviendo acciones contra el Gobierno venezolano.

 

“El presidente Trump ha dicho claramente que EEUU no se va a quedar con los brazos cruzados, hemos puesto sanciones a más de 50 individuos, hemos eliminado el Petro de nuestra economía, y hemos planteado ampliar a 16 millones de dólares más para ayudar a Colombia y Venezuela”, dijo.

 

En el marco de la Cumbre de las Américas desarrollada en Lima, Perú, el funcionario estadounidense instó al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a aceptar la ayuda humanitaria que varios países estarían dispuestos a suministrar. Asimismo, exhortó a los gobiernos de la región a seguir tomando medidas contra Venezuela para “restablecer la democracia”.

 

“El presidente Trump cree en estos momentos hay que hacer más, cada país tiene que tomar medidas más firmes para aislar a un régimen. Tenemos que ayudar a nuestros hermanos venezolanos. EEUU no descansará hasta que se restablezca la democracia en Venezuela”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)