voott.jpg

La candidatura presidencial de Nicolás Maduro ostenta expansión y consolidación de cara a los comicios del próximo 20 de mayo, mientras que la del abanderado por el partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, ha tenido un crecimiento considerable, indicó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el analista político detalló que dicha evaluación es producto de las encuestas efectuadas en el país en las últimas dos semanas en el marco de la contienda electoral que se avecina.

 

Sobre el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, Rangel sostuvo que en su candidatura se ha dejado sentir el intenso trabajo de los partidos del Gran Polo Patriótico, de los gobernadores y alcaldes del país, y la publicidad bien elaborada sobre su obra de Gobierno.

 

Mientras que el ascenso de Bertucci, comentó, se atribuye a la imagen independiente, no comprometida con la política partidista, y al lenguaje suave, sin estridencias ni agresiones personales.

 

(LaIguana.TV)

hinterlaces1504184.jpg