deeer.jpg

La futbolista venezolana Deyna Castellanos manifestó sentirse muy orgullosa de pertenecer a la selección de Venezuela que participó recientemente en la Copa América Femenina de Chile, a pesar de no haber logrado ninguno de los cupos internacionales que estaban en disputa.

 

“Para mí fue una experiencia increíble estar tan cerca de hacer historia, gracias a toda Venezuela y todos los venezolanos en Chile que nos apoyaron durante estos cuatro partidos”, escribió la delantera criolla en su cuenta en Instagram.

 

En ese sentido, Castellanos indicó estar segura de que “si se le da a este equipo la preparación adecuada lograremos grandes cosas. Nosotras nos comprometemos a eso. Lo mejor está por venir”.

 

En dicho torneo —que reparte dos cupos para el Mundial Francia 2019, tres boletos para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y un pase al repechaje de los Juegos Olímpicos Tokio 2020— las venezolanas quedaron eliminadas en primera fase con record de 2 victorias (1-0 ante Ecuador y 8-0 sobre Bolivia) y dos derrotas (2-0 ante Argentina y 4-0 ante Brasil).

 

Castellanos, vale destacar, anotó 5 goles en la competencia, 1 ante Ecuador y 4 frente Bolivia.

 

(LaIguana.TV)

sustento-2.jpg