Evoorgullochavista-1.jpg

«Estamos orgullosos de nuestra Revolución Bolivariana y de los chavistas. Somos antiimperialistas y nadie nos va a chantajear sobre las profundas liberaciones de nuestros pueblos», expresó el presidente de Bolivia, Evo Morales, tras la reunión oficial que sostuvo este domingo con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas.

 

«Ayer, en las conclusiones de la Cumbre, algunos mandatarios dijeron que no reconocerían elecciones de Venezuela, pero los presidentes revolucionarios, no necesitamos reconocimiento de Gobiernos sumisos al imperio. Continuaremos las revoluciones democráticas», señaló el mandatario boliviano a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Asimismo, saludó «la lucha democrática, ideológica y programática, basada en el bienestar de los pueblos», al tiempo que afirmó: «Estamos con la Revolución Bolivariana y sabemos que es una batalla permanente. No comparto medidas económicas de Estados Unidos, la mejor ayuda humanitaria es desbloquear la economía a Venezuela».

 

Desde la plataforma digital, Morales recordó que el 14 de abril de 2013, «el hermano Nicolás Maduro es posesionado por el Consejo Electoral, Presidente. electo democráticamente de Venezuela. Desde ese día, enfrenta y supera, junto a su pueblo, la peor arremetida golpista del imperio y sus agentes, que buscan derrotarlo para adueñarse de sus recursos naturales».

 

La mañana de este domingo 15 de abril, cabe destacar, el presidente boliviano arribó al Palacio de Miraflores, luego de haber participado en la VIII Cumbre de las Américas desarrollada en Lima, Perú.

 

(LaIguana.TV)