sueldo0805152.jpg

Este miércoles 6 de mayo, durante unas declaraciones ofrecidas a la cadena Unión Radio, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado Ricardo Sanguino, informó que los recursos correspondientes al pago del incremento salarial serán discutidos por la comisión esta semana y aprobados por la misma el próximo lunes.

 

De acuerdo a Sanguino, la aprobación llegará a la plenaria de la AN el martes que viene. Lo más probable es que los recursos se encuentren disponibles en la fecha acordada como el presidente Nicolás Maduro lo anunció.

 

«Generalmente algunas gobernaciones y alcaldías, que tienen disponibilidad financiera, proceden a cancelar el incremento salarial y cuando llegan los recursos lo reintegran», expresó el diputado.

 

«Yo sé que muchos expresan que no tienen disponibilidad, entonces le pedimos a los trabajadores que tengan un poco de paciencia porque la semana que viene, a partir del próximo martes, deben estar los recursos», aseguró.

 

Sanguino concluyó indicando que la gobernación de Miranda ha recibido todo el dinero correspondiente al situado constitucional del año 2014, por ello se pregunta por qué siempre se alega que «no alcanzan los recursos».

 

(LaIguana.TV)