tvcuadrado-Recuperado.jpg

Este lunes 16 de abril el canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció la «perversa propaganda de guerra» impulsada por el Gobierno de los Estados Unidos, para justificar conflictos armados e intervenciones militares en diversas naciones del mundo.

 

«El imperialismo no puede confesar abiertamente que emprende guerras por petróleo, por gas, por rutas comerciales, ni para fomentar su industria armamentista. Por eso alega que es para proteger a las víctimas, por la democracia, la libertad, etcétera. ¡Perversa propaganda de guerra!», manifestó Arreaza mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

Este tuit es publicado por el canciller luego de que este mismo sábado 14 de abril los Gobiernos de los Estados Unidos, Francia y Reino Unido, decidieran lanzar una dura ofensiva misilística contra distintos «puntos estratégicos» dentro del territorio sirio. Este ataque, en respuesta al supuesto uso de armas químicas en la ciudad de Douma por el presidente Bashar al Asad, ha sido condenado por diversas naciones del mundo, entre ellas Rusia, Irán, China y Venezuela.

 

(LaIguana.TV)