petrocuadrado-Recuperado.jpg

Este lunes 16 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el nuevo mecanismo de financiamiento denominado «Petro Incentivo al Constructor», es un instrumento que, además de impulsar el desarrollo industrial, económico y productivo de la nación, también promoverá la construcción de nuevas viviendas, pues permitirá estrechar lazos de cooperación con empresarios públicos y privados.

 

«¡Venezuela a la vanguardia! El ‘Petro Incentivo al Constructor’ es un nuevo modelo de financiamiento en la construcción de viviendas, que permite estrechar lazos de cooperación con empresarios del sector privado y generar más empleo para el pueblo venezolano», precisó el jefe de Estado mediante su cuenta en la red social Twitter.

 

El nuevo «Petro Incentivo al Constructor», por cierto, es una herramienta impulsada por el Ejecutivo nacional, con el fin de ofrecer financiamiento a todos aquellos empresarios (públicos o privados), que deseen participar en las políticas de construcción de viviendas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

 

(LaIguana.TV)