grr.jpg

Una persona falleció y nueve resultaron heridas la madrugada del pasado sábado 14 de abril luego del estallido de una granada fragmentaria en una discoteca de Valencia, en Carabobo.

 

Según reseñaron diversos medios, el hecho ocurrió durante un procedimiento policial llevado a cabo para dar con la captura de un ciudadano, identificado como Wilmer José Ramón Suárez, de 22 años, conocido por el mote de “el Wilmita”, quien estaba acompañado por el sujeto que lanzó el explosivo hacia la patrulla donde llevaban a los sujetos detenidos.

 

El hombre fallecido fue identificado como José Ángel Linares González, los heridos son los funcionarios Roswin Escorche, Orlando José Natera Silva, Gabriel Alejandro López Acevedo y José Domínguez, y los civiles fueron identificados como Lorenzo Durán, Luis Alberto Coronel, Freddy Moreno, Emilio Alvarado y Katiuska Machado.

 

Tras el suceso, efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron presencia en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

(LaIguana.TV)