EnfrentamientoEnFrontera.jpg

Un integrante del grupo paramilitar Clan del Golfo Urabeño resultó abatido durante un enfrentamiento en la zona fronteriza del Táchira con efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

La información la ofreció el Protector del referido estado, Freddy Bernal, en su cuenta Twitter, en la que especificó que el hecho ocurrió en la vía Los Negros, cerro Pata de Gallina del municipio Ayacucho, en la frontera colombo-venezolana, «cuando se efectuaba una operación de búsqueda para el rescate de una víctima de secuestro».

 

«Gracias al trabajo de inteligencia que realiza el Gobierno Nacional logramos asestar golpes como este para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano. Seguimos con eficiencia enfrentado las bandas criminales en la frontera», escribió Bernal en la referida red digital.

 

En el procedimiento se incautaron un fusil AK47 con el serial devastado, dos cargadores, 173 cartuchos calibre 7,72 x 39 mm, un explosivo tipo mina improvisado de alta potencia y una granada.

 

(AVN)