pel.jpg

La animadora del programa Sábado en la noche, Melisa Rauseo, le respondió con todo a la periodista Angie Pérez, luego de que ésta pusiera en tela de juicio el profesionalismo de los conductores del mencionado espacio televisivo.

 

La discusión se produjo cuando Andrés de Oliveira, segundo finalista en el concurso MásterChef Latino, invitara a los periodistas del programa sabatino, transmitido por Globovisión, a verificar la información que difunden en su espacio, pues habían hecho eco de falsos rumores sobre una supuesta demanda por parte del venezolano contra la cadena Telemundo.

 

Tras la publicación de Oliveira, Pérez escribió el siguiente mensaje: “¿De cuándo acá ese programa es conducido por periodistas? Me entero”.

 

Dicho comentario generó la reacción de la animadora, quien salió al ruedo para defenderse a sí misma y a sus compañeros de trabajo: Orlando Suárez, Yolimer Obelmejias, Leopoldo Parada y Jeff Adrian.

 

Rauseo reprochó a la periodista que sus “investigaciones como la nueva paladín de la justicia están fallando”, pues aseguró que los conductores de Sábado en la noche son egresados como comunicadores sociales de importantes universidades.

 

Asimismo exhortó a Pérez, quien lleva una década sin trabajar dentro de su país, a dejar de criticar el trabajo que hacen los periodistas en Venezuela, quienes deben regirse por una “ley resorte”.

 

(LaIguana.TV)

sstentopelea.jpg

sustentopeleados.jpg

sustentopeleacuatro.jpg

sustentopeleacinco.jpg