PretendianUnGolpeMilitarDiosdado.jpg

El ilegal antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro tenía como objetivo llevar a cabo un golpe militar, advirtió este miércoles el constituyente Diosdado Cabello.

 

En este sentido, afirmó durante su programa Con el Mazo Dando que de concretarse la caída del Gobierno bolivariano también se desplomarían todos los movimientos sociales de América Latina.

 

“Ojalá se vengan todos los pueblos latinoamericanos a Venezuela para hacer una revolución continental”, expresó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Enfatizó que los pueblos deben integrase e indicó que tampoco hay que esperar que en los países latinoamericanos “nos encontremos con Gobiernos de izquierda, ojala pase algún día”.

 

Las declaraciones del dirigente político fueron emitidas a propósito de la situación que presenta en la actualidad Brasil, tras la detención del exmandatario Lula da Silva.

 

“La burguesía hoy no podría hacer nada si el pueblo brasileño hace dos años se hubiese volcado a las calles a defender su democracia”, manifestó.

 

Recordemos que la prófuga de la justicia venezolana, la exfiscal Luisa Ortega Díaz, solicitó hace días -y de manera ilícita- desde Bogotá, Colombia, el procesamiento de Maduro.

 

(LaIguana.TV)