Padrino.jpg

El ministro del poder popular para la defensa, Vladimir Padrino López, en un acto celebrado en el Panteón Nacional en conmemoración a la independencia de Venezuela expresó: “El 19 de abril es un paso importante en toda esta línea de tiempo donde todos los venezolanos hemos reclamado nuestra libertad”.

 

“Aquel 19 de abril de 1810 comienza el desmontaje de un sistema colonial oprobioso y descompuesto, producto de la lucha entre imperios. Se da entonces el primer acto de soberanía popular en Venezuela e irrumpe una revolución que rompe el esquema de ‘sangre azul’ y voluntad divina de un Rey”, fue el mensaje alusivo a la efeméride patria en su cuenta de la red social Twitter.

 

Asimismo, aludiendo a las venideras elecciones del 20 de mayo, Padrino concluyó que: “Desde entonces, los venezolanos y venezolanas exigimos ejercicio de la soberanía popular, libertad e independencia. Queremos más revolución popular y más participación política del pueblo. Queremos elecciones. No queremos más Vicentes de Emparan, ni tampoco más imperios”.

 

(LaIguana.TV)